Primera Nacional | Instituto

Robo en el predio de Instituto

Ladrones rompieron el alambrado perimetral del predio de La Agustina y se llevaron algunos elementos. El club tomó la determinación de reforzar la seguridad del lugar.

Publicada: 16/04/2020 21:19:03

Lecturas: 744

Instituto confirmó una lamentable noticia: entraron a robar en el predio de La Agustina. Los ladrones rompieron el alambrado perimetral, hicieron destrozos en la parte social y se llevaron dos termotanques, más accesorios de baños. Tras esta situación, el club tomó la determinación de reforzar la seguridad de ese sector.

“Lamentablemente entraron a robar en el predio La Agustina. Rompieron un alambrado. Hemos reforzado la seguridad”, manifestó el presidente albirrojo, Roberto Castoldi, en el programa Pasión por la Gloria, de FM 101.3, Showsport La Red.

Con el club cerrado por la cuarentena obligatoria a raíz de la pandemia de coronavirus, la institución de Alta Córdoba había dispuesto guardias de seguridad tanto en la cancha como en La Agustina, además de hacer un trabajo de mantenimiento en los campos de juego.

Desde 1974, Instituto cuenta con el complejo social y deportivo denominado La Agustina. El mismo posee 9 hectáreas y se encuentra ubicado en Barrio Jorge Newbery. Allí se realizan los entrenamientos del plantel de Primera y de todas la de las categorías formativas (escuela, inferiores AFA, Inferiores LCF).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas