Primera Nacional | Instituto

“Esta es una institución que se merece dar este salto”

Lucas Bovaglio (foto), emocionado tras haber conseguido el ascenso, manifestó sus primeras sensaciones. “Fuimos el primer equipo que empezó a entrenar”, contó.

Publicada: 19/11/2022 23:40:26

Lecturas: 852

Instituto empató 1-1 con Estudiantes en la revancha de la final y logró el ascenso a Primera por la ventaja deportiva. Tras el pitazo final, Lucas Bovaglio, el entrenador de la Gloria, dialogó con los micrófonos de TyC Sports y se mostró visiblemente emocionado.

“Fuimos el primer equipo que empezó a entrenar. El 27 de diciembre estábamos entrenando cuando todos descansaban y hoy termina el año y tenemos esto. La verdad que es un grupo hermoso, una institución que se merece dar este salto”, expresó.

Segundos antes de que termine el partido, el técnico fue enfocado por las cámaras con lágrimas en los ojos. Al ser consultado sobre qué pensaba en ese momento, contestó: “En mi familia, en estos jugadores, en la gente que confió en mí para traerme, pero sobre todo en mi familia, que es el equipo más importante que tengo”.

Bovaglio reconoció que fue una temporada muy dura, pero aseguró: “Si todo lo que tuvimos que transitar este año era para vivir esto, valió la pena”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas