Primera Nacional | Instituto

“Nos costó meternos en partido y no pudimos imponernos”

Marcelo Vázquez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la igualdad ante Brown de Madryn. “El empate final fue totalmente justo”, aseguró el entrenador.

Publicada: 24/06/2021 21:37:50

Lecturas: 546

Instituto no pudo de local ante el último de la tabla y sumó un punto con sabor a poco. Fue empate 1-1 con Brown de Madryn en el Monumental de Alta Córdoba, en donde la Gloria sigue sin poder ganar en este campeonato.

Luego del encuentro, Marcelo Vázquez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “El rival propuso su estilo, tienen un buen manejo de pelota. A nosotros nos costó mucho meternos en partido y no pudimos imponernos. El empate final fue totalmente justo”.

Por otro lado, el entrenador albirrojo manifestó: “De a poco estamos trabajando, de a poco vamos tratando de acentuar nuestro funcionamiento. Hoy no hicimos un buen partido, al contrario, hicimos un mal partido”.

“Nos está costando, pero es cuestión de seguir trabajando, de seguir sintiendo que tenemos que ser protagonistas de los partidos y no tener tantos altibajos”, agregó el director técnico de Instituto, que se mantiene invicto desde que llegó al club.

Por último, el ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto afirmó: “Tenemos que trabajar en el convencimiento del jugador para que crea en sus condiciones, que pueda plantearse tanto de local como de visitante lo mismo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas