Primera Nacional | Instituto

Instituto recibe a Chacarita en busca de los tres puntos

La Gloria jugará contra el Funebrero este sábado a las 15.10 en Alta Córdoba. El Albirrojo viene de perder en Adrogué y necesita retornar al triunfo.

Publicada: 27/05/2022 23:52:21

Lecturas: 549

Instituto buscará la victoria en su estadio para no perderle pisada a los de arriba y para mantenerse en la zona de Reducido. Este sábado a las 15.10 y con arbitraje de José Carreras el duelo será contra Chacarita. El juego podrá verse por TyC Sports.

Después de este encuentro, Instituto jugará el partido pendiente con Tristán Suárez por el corte de luz en la fecha 13: será el miércoles 1 de junio a las 15. Cabe destacar que este martes, el presidente de la institución, Juan Manuel Cavagliatto, anunció obras para el Monumental, entre ellas la renovación del sistema lumínico.

El conjunto de Alta Córdoba entrenó esta semana en el predio La Agustina y su técnico Lucas Bovaglio no definió el once para mañana. El rafaelino tiene pensado hacer variantes en la mitad de cancha y espera la recuperación de los delanteros Nicolás Mazzola y Patricio Cucchi. El ex Gimnasia de La Plata llegaría para este partido.

Un once probable de Instituto para recibir a Chacarita sería: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias; Roberto Bochi, Leonardo Monje, Gabriel Graciani; Diego Becker; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas