Primera Nacional | Instituto

Instituto abrió la fecha con una goleada contundente

La Gloria venció 4-0 a Santamarina de Tandil en condición de visitante y escaló al tercer puesto de la tabla. Los goles fueron de Graciani por duplicado, Ferreira y Mazzola.

Publicada: 18/06/2022 15:12:39

Lecturas: 639

Instituto consiguió un triunfazo este viernes por la noche en el inicio de la fecha 20 de la Primera Nacional: le ganó 4-0 a Santamarina de Tandil en condición de visitante. Así, pudo volver a la victoria tras dos partidos y escaló al tercer puesto de la tabla.

La Gloria fue un equipo más intenso en el inicio y pudo ponerse en ventaja gracias a un doblete de Graciani a los 12' y a los 22'. El primero fue tras un rebote del arquero en un tiro libre y el segundo con una definición exquisita por arriba de Temperini.

El Albirrojo fue muy superior y lo ratificó en el segundo tiempo. A los 10' anotó el uruguayo Ferreira de cabeza, mientras que a los 28' Mazzola, de penal, estampó el 4-0 definitivo. El elenco de Alta Córdoba redondeó un gran partido y se quedó con los tres puntos.

Con casi toda la fecha por jugarse, Belgrano es el líder con 42 puntos, en tanto que San Martín de Tucumán tiene 36 unidades e Instituto 34. El equipo de Bovaglio viene haciendo una gran campaña y se ilusiona con el ascenso a la máxima categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas