Primera Nacional | Instituto

Cerró el torneo con una victoria por la mínima diferencia

Instituto despidió una temporada para el olvido con un triunfo frente a San Telmo en la Isla Maciel. Fue 1-0 con gol de Alexis Cuello en el inicio del segundo tiempo.

Publicada: 16/11/2021 00:52:17

Lecturas: 640

Instituto cerró el campeonato con una victoria 1-0 frente a San Telmo en la Isla Maciel. De esta manera, la Gloria volvió al triunfo después de cuatro partidos sin alegrías y despidió la temporada de la Primera Nacional con una sonrisa.

Después de un primer tiempo con pocas emociones, Alexis Cuello logró abrir el marcador a los 5' de la segunda etapa. Joaquín Molina metió un buen pase largo que agarró mal parada a la defensa candombera y el ex Racing definió con un disparo cruzado.

El Albirrojo mantuvo la mínima diferencia hasta el final y se quedó con los tres puntos ante un rival que también venía golpeado. Así, los cordobeses finalizaron el torneo en la undécima posición con 40 puntos producto de 8 victorias, 16 empates y 10 derrotas.

La Gloria tuvo una temporada para el olvido en la que quedó afuera de la pelea por el ascenso rápidamente y ni siquiera logró entrar a la Copa Argentina. Además, tuvo tres técnicos diferentes con Mauricio Caranta, Marcelo Vázquez y la dupla.

Justamente Claudio Sarría y Daniel Jiménez, que dirigieron al equipo de manera interina por nueve partidos, dejarán el banco de suplentes y continuarán con su proyecto en las inferiores. En los próximos días, habrá novedades con respecto al nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas