Primera Nacional | Instituto

¿Boca o River? ¡Instituto!

Paulo Dybala mantuvo una charla con el astro italiano Alessandro Del Piero y al ser consultado si era de Boca o de River en Argentina, la Joya respondió: “Soy de Instituto”.

Publicada: 11/04/2020 18:56:18

Lecturas: 1606

Juventus es uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial. El elenco de Turín ganó ocho títulos consecutivos de la liga italiana y además fue campeón europeo en 1985 y 1996. Una de las máximas glorias de la institución es Alessandro Del Piero, quien vistió la camiseta de la Vecchia Signora entre 1993 y 2012.

Este símbolo de la Juventus, que además fue campeón mundial con la selección de Italia en 2006, mantuvo una imperdible conversación a través de Instagram con el cordobés Paulo Dybala, figura actual del equipo italiano.

El coronavirus fue uno de los temas principales de la charla, por el impacto que está teniendo en el mundo y porque la Joya todavía se está recuperando de la enfermedad.

También hablaron de fútbol, por supuesto. Y Del Piero le preguntó a Dybala si era de Boca o de River en Argentina. ¿Qué contestó el cordobés? “¡Soy de Instituto!”.

El crack argentino le explicó que Instituto es su club favorito en la Argentina y que además de haber jugado allí también hizo sus inferiores y vivió en la pensión.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas