Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Una tarde de locos: la Lepra ganó a puro gol

En el Bautista Gargantini, se vivió una tarde repleta de goles, donde Independiente Rivadavia venció 4-3 a San Telmo. El Azul sumó su primera victoria en el certamen.

Publicada: 23/03/2021 00:32:01

Lecturas: 1814

Tras el empate en Campana, el elenco de Gabriel Gómez hizo su estreno en la Catedral, abriendo una nueva temporada de la Primera Nacional en su casa. Y vaya partido para hacer de local.

Desde el arranque nomas, el encuentro se rompió. A los 2 minutos, San Telmo abrió el marcador a través de Damián Toledo, quien conectó una volea y la mandó a guardar al ángulo. Sin embargo, sobre los 22 minutos la Lepra llegó al empaté en los pies de Diego Cardozo, quien quedó mano a mano con el arquero tras una gran asistencia de Imperiale.

Pero, cinco minutos más tarde, el Candombero volvió a pasar al frente. Ramiro López sacó un remate cruzado y Damián Cebreiro no pudo hacer nada. De esta forma, culminaba la primera parte con San Telmo en ventaja.

Si los primeros 45 minutos fueron atractivos, el complemento se tiño de emociones. A los 4 minutos Daniel Imperiale por medio de una palomita igualó nuevamente el partido. Acto seguido, la visita volvió a pasar al frente en tan solo un minuto de la mano de Javier Velázquez y una chilena extraordinaria.

Y a los 24 minutos del complemento, apareció Alejandro Rébola y estampó el 3-3 luego de un centro que le quedó servido para mandar a guardar la pelota. Pero, a los 39 minutos apareció el gigante de Matías Quiroga y puso cifras definitivas en un partido para el infarto. Dejando como resultado final un 4-3 que lo tuvo de todo.

Sin dudas una definición de locos. La Lepra supo remontar en tres ocasiones el resultado y lo terminó ganando en una tarde histórica en el Parque General San Martín. En la próxima fecha, el equipo de Gabriel Gómez visitará a Defensores de Belgrano el próximo lunes desde las 17.00.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas