Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Una jornada de ensayos para la Lepra en el Gargantini

Independiente Rivadavia comienza a dejar los problemas de lado y este martes, sacó un saldo más que positivo en los partidos que disputó de local ante Academia Chacras.

Publicada: 23/02/2021 13:17:13

Lecturas: 841


El elenco de Marcelo Straccia sigue con la puesta a punto con la mira en la Primera Nacional. Para ello, en la mañana de este martes disputó dos encuentros frente a Academia Chacras. Cabe destacar, que se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

Para el primer compromiso, Marcelo Straccia dispuso del siguiente once: Cebreiro; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Yair Marín y Leonel Ferroni; Félix Banega, Fabello y Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Maldonado. Dicho encuentro, finalizo 1-1, el tanto del Azul fue obra de Daniel Imperiale. En tanto que, para la visita, igualo Agustín Meli.

Mientras que, en el segundo cotejo, el entrenador de la Lepra cambió el equipo completo y dispuso del siguiente: Brad Norman; Inchausti, Enzo Suraci, Renzo Malanca y Enzo Mazal; Ignacio Irañeta, Sosa y Politino; Juan Carlos Lescano, Soria y Fernández. Para este, se rompió la paridad y los dueños de casa derrotaron 3-0 a su rival, con goles de Irañeta y un doblete de Lescano.

En otras noticias, la flamante incorporación Luciano Inchausti, hizo su debut con la casaca de la Lepra, y disputó desde el arranque el segundo compromiso de la mañana.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas