Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un sudafricano será refuerzo de la Lepra

Independiente Rivadavia tiene abrochado al arquero Brad Norman, quien tiene todo acordado de palabra para incorporarse. Viene de jugar en Sportivo Luqueño de Paraguay.

Publicada: 08/10/2020 18:29:24

Lecturas: 1667

El elenco de Marcelo Straccia no para de sumar nombres y en esta oportunidad, tiene al caer a una nueva cara para reforzar el plantel. Se trata de un arquero, quien llegará al equipo del Parque para pelear un puesto con Cristian Aracena, referente y capitán de la Lepra.

Y sorprendió con el pedido el entrenador, ya que el flamante refuerzo llega desde Sudáfrica y se trata de Brad Norman, quien viene de jugar en Sportivo Luqueño de Paraguay. Cabe destacar, que se convertirá en el tercer sudafricano en jugar en el fútbol argentino, luego de los pasos de Doctor Khumalo y Harold Henman.

El futbolista se encuentra entrenando en México con un equipo local esperando que se habiliten los viajes para arribar a Mendoza y estampar su firma con la Lepra mendocina. Con él, serán 15 las incorporaciones.

Se agrega a: Juan Amieva, Carlos Araujo, Tomás Zavaglia, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale, Paolo Impini, Damián Cebreiro, Leonel Ferroni, Santiago Tallarico, Mauricio Sperdutti, Alejandro Rébola, Diego Cardozo, Félix Banega y Jesús Méndez.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas