Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Tanto nosotros como los hinchas nos ilusionamos”

Matías Reali, una de las figuras de la Lepra, dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Rafaela e hizo hincapié en el aspecto personal.

Publicada: 17/05/2023 18:55:06

Lecturas: 1703

Independiente Rivadavia atraviesa el mejor momento del campeonato. El conjunto mendocino venció 3-1 a Atlético Rafaela, trepó a la tercera ubicación de la tabla y quedó a una victoria de alcanzar a Chacarita, líder de la Zona B de la Primera Nacional.

“Ganamos un encuentro contra un rival directo y de visitante, valoramos mucho lo que venimos consiguiendo, creo que merecimos el triunfo. Tanto nosotros como los hinchas nos ilusionamos, tenemos que ir partido a partido para seguir logrando victorias”, comenzó el ex Gimnasia La Plata.

Además, en relación al trabajo del plantel Leproso, recalcó: “Tenemos un gran grupo, no pasa en todos lados que la mayoría se lleva bien. Estamos contentos con lo que logramos porque es difícil que se logre y ahora solo queda afianzarlo y seguir creciendo”.

Por último, Matías Reali también se refirió al aspecto personal. “La clave puede ser la confianza que me da el grupo y el cuerpo técnico, mucho se lo debo a ellos. Creo que el equipo está teniendo un gran nivel, y con buen juego y personalidad el desafío va a ser seguir sosteniéndolo”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas