Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Superamos tres adversidades y nos llevamos el partido”

Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, habló post partido y dialogo con respecto al gran triunfo conseguido ante San Telmo en el Bautista Gargantini.

Publicada: 23/03/2021 23:26:25

Lecturas: 1015

“Nunca me imaginé que iba a volver otra vez a este club tan lindo y ganar de esta manera, como digo yo, ganar a lo Lepra. Lo más importante del partido, es que pudimos superar tres adversidades y nos llevamos el partido”, sentencio Gabriel Gómez en rueda de prensa.

Luego, consultado por su regreso a la provincia y por su reestreno en el Bautista Gargantini, dijo: “Muy feliz por volver a mi casa, si se puede decir así. Me identifiqué mucho con Independiente en mi primera etapa y cuando volví, la gente me hizo sentir un cariño que no me lo esperaba. Me hubiese gustado jugar con el Gargantini como siempre lo jugamos, con mucha gente”.

También se expresó por el cambio del arquero (Cristian Aracena en reemplazo de Damián Cebreiro) en el entretiempo: “Me pidió el no seguir porque estaba mal de la pierna. No soy de sacar a un arquero en el entretiempo, en este caso como no estaba con la confianza, entró Aracena”.

Por último, Gabriel Gómez se refirió sobre el funcionamiento del equipo en estos partidos: “Estoy probando con el esquema, el primer partido jugamos con un esquema, este con otro. Soy flexible con esto. Hace 15 días llegue, estoy encontrando el equipo, el funcionamiento y lo bueno, es que con los triunfos se hace un poco más fácil y los jugadores toman confianza”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas