Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Siguiente parada, Córdoba: el segundo de la Lepra

Independiente Rivadavia visitará a Belgrano el sábado en busca de reponerse tras la caída en la primera jornada con Barracas Central. Straccia hará un cambio en el equipo.

Publicada: 04/12/2020 21:55:17

Lecturas: 380

A partir de las 19.10, la Lepra saldrá al campo de juego y se medirá ante el siempre complicado Belgrano de Córdoba en el Barrio Alberdi con el arbitraje de Andrés Gariano.

En cuanto al historial entre ambos clubes, es favorable para el elenco mendocino ya que se impuso en cinco oportunidades y el dueño de casa en solo dos ocasiones. Además, empataron dos veces. El último antecedente, fue en 2019 y el encuentro acabó en igualdad 2-2 en Córdoba.

Y Marcelo Straccia confirmó el equipo para enfrentar al Pirata, será con una sola variante con respecto a la derrota ante Barracas Central; Sebastián Mayorga dejó el equipo e ingresará en su lugar Lucas Fernández (foto).

De tal manera, la formación de la Lepra irá con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Félix Banega y Diego Cardozo; Mauricio Sperdutti y Juan Amieva.

Mientras que completan la nómina de jugadores: Damián Cebrerino, Yair Marín, Enzo Suraci, Matías Viguet, Daniel Imperiale, Jesús Méndez y Tomas Zavaglia.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas