Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Sebastián Mayorga y su conflicto en la Lepra: “Me quiero ir”

El volante central, que no será tenido en cuenta por Marcelo Straccia y entrena aparte del plantel, explicó por qué no le quieren rescindir. “Es por un tema económico”, dijo.

Publicada: 25/02/2021 12:19:01

Lecturas: 2567

Por el Parque San Martín no hay descanso. Independiente Rivadavia trabaja para el inicio de la temporada de la Primera Nacional pactado para el 13 de marzo y también, poco a poco, va completando el plantel profesional con el que contará Marcelo Straccia.

Y precisamente, hay otros a los que no los considerará y se encuentran trabajando aparte del resto. Uno de ellos es Sebastián Mayorga, quien charló con Solo Ascenso y explicó su situación y los motivos por los cuáles quiere dejar el club.

“Me quiero ir porque al volver después de mi lesión (luxación del hombro izquierdo) y no tener la continuidad que buscaba con el técnico actual, el cual no me va a tener en cuenta, busco volver a jugar nada más”, remarcó el volante central.

A su vez, remarcó por qué desde la dirigencia no le quieren rescindir y afirmó: “Es por un tema económico y al cual aclaro que no estoy pidiendo que se me pague nada extraño, solamente exijo cobrar hasta el mes de febrero que es lo que estoy trabajando”.

Al respecto de ello, el ex Deportivo Español y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, quiso dejar una aclaración. “Tengo la voluntad para cobrar y predisposición desde mi parte al 100 por ciento porque lo único que quiero es irme a jugar”, culminó Mayorga.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas