Primera Nacional | Independiente Rivadavia

¿Se acordará de ganar?

Independiente Rivadavia quiere recordar lo que era un triunfo y es lo que buscará cuando reciba a Guillermo Brown en Maipú. La Lepra suma cinco partidos sin poder ganar.

Publicada: 08/03/2020 16:25:04

Lecturas: 788

Después del empate con Chicago en el Bajo Núñez, Independiente Rivadavia volvió a Mendoza con un solo objetivo claro: volver a ganar. Sí, es que ya pasaron cinco partidos desde su último triunfo (24/11/2019 a Platense) y quiere recordar lo que era sumar tres puntos.

Por eso, este lunes tendrá su oportunidad cuando reciba a Guillermo Brown en el estadio de Deportivo Maipú, donde volverá a hacer de local. Allí, la Lepra buscará cortar con la racha -cuatro empates y una derrota- a partir de las 17 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Y para este compromiso, Matías Minich planea una sola modificación en el equipo titular. Sería el regreso de Sergio González (foto), quien había perdido su lugar, en el ataque. Ingresaría en reemplazo de Julián Marcioni, por lo que Palacio pasaría de volante derecho.

De esta forma, frente a los de Puerto Madryn, saldría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; González y Ángel Prudencio.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas