
Atlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaPublicada: 22/09/2020 11:37:54
Lecturas: 1868
La Lepra mendocina confirmó la salida del mediocampista, Santiago Úbeda, quien continuará con su carrera en Sol de América de Paraguay, quien comprará la mitad del pase de una de las figuras de la Primera Nacional.
La institución mendocina recibirá, en principio, 15 mil dólares por el 50% del pase del jugador. Y en junio del 2021, el elenco paraguayo tendrá la posibilidad de comprar la otra mitad del pase, a cambio de 40 mil dólares. Además, Independiente conservará un 10% del pase del jugador y se asegura un 5% en una posible transferencia por el famoso mecanismo de solidaridad.
Sin lugar a dudas, que la baja de Úbeda se sentirá y mucho en el equipo, ya que es catalogado como uno de los mejores futbolistas de la Primera Nacional y fue un pilar fundamental en los últimos años de la Lepra.
Cabe destacar, que el jugador disputó un total de 21 encuentros con la camiseta de Independiente Rivadavia, desde su debut en primera en el año 2017.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaDeportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoColón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12