Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Santiago Úbeda arma las valijas y se va a Paraguay

El talentoso volante de Independiente Rivadavia, Santiago Úbeda, llegó a un acuerdo con el Sol de América y continuará con su carrera profesional en el fútbol paraguayo.

Publicada: 22/09/2020 11:37:54

Lecturas: 1847

La Lepra mendocina confirmó la salida del mediocampista, Santiago Úbeda, quien continuará con su carrera en Sol de América de Paraguay, quien comprará la mitad del pase de una de las figuras de la Primera Nacional.

La institución mendocina recibirá, en principio, 15 mil dólares por el 50% del pase del jugador. Y en junio del 2021, el elenco paraguayo tendrá la posibilidad de comprar la otra mitad del pase, a cambio de 40 mil dólares. Además, Independiente conservará un 10% del pase del jugador y se asegura un 5% en una posible transferencia por el famoso mecanismo de solidaridad.

Sin lugar a dudas, que la baja de Úbeda se sentirá y mucho en el equipo, ya que es catalogado como uno de los mejores futbolistas de la Primera Nacional y fue un pilar fundamental en los últimos años de la Lepra.

Cabe destacar, que el jugador disputó un total de 21 encuentros con la camiseta de Independiente Rivadavia, desde su debut en primera en el año 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas