Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Renunciaron los dirigentes

La situación en Independiente Rivadavia es crítica en cuanto a lo económico y sus directivos tomaron una drástica decisión. ¿Cómo seguirá el futuro de la Lepra?

Publicada: 11/05/2020 23:41:41

Lecturas: 1474

El pésimo estado en cuanto a lo institucional invitó a pensar en las últimas semanas que nada mejoraría y poco a poco, la fuerza y pedido masivo del plantel profesional dio a conocer una situación muy complicada: la de Independiente Rivadavia.

Y en las últimas horas, todo empeoró aún más. ¿Por qué? Porque la cúpula mayor de dirigentes decidió dar un paso al costado frente a la situación crítica con respecto a lo económico y las grandes deudas con los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club.

Sí, es que el presidente Ignacio Berrios (que se encontraba de licencia), y los vicepresidentes Oscar Renna y Raúl Corvalán renunciaron a sus cargos. Después de dos años en la institución y cuando faltaban días para las elecciones, ahora Alejandro Balderrama quedó al mando.

Además, también se adelantaron los comicios y serán el 19 de julio próximo. En medio de la incertidumbre total y con un panorama más que negro, por Mendoza reina la duda. Todos se bajaron del barco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas