Primera Nacional | Independiente Rivadavia

¿Pega la vuelta?

Mauricio Asenjo, quien ya se desvinculó de Chicago y regresó a Banfield, abrió la puerta a un posible regreso a Independiente Rivadavia después de un año. ¿Volverá?

Publicada: 23/06/2020 11:05:56

Lecturas: 1927

Son tiempos inciertos, tanto en lo deportivo como institucional, y mientras se resuelven las cuestiones electorales, y se piensa en el futuro del plantel y cuerpo técnico, hay un jugador que abrió la puerta para volver.

¿Quién? Mauricio Asenjo, de último paso por Nueva Chicago y que dejó un gran recuerdo en Independiente Rivadavia. El delantero es jugador de Banfield, dueño de su ficha, pero no es una certeza que vaya a quedarse en el club.

“Tengo ganas de volver a Mendoza. Hace algunas semanas nos juntamos con gente de Nueva Chicago y rescindimos contrato. Es por esto que automáticamente regreso a Banfield y quedo vinculado a ellos por ahora”, afirmó a Dos de Punta.

Precisamente, en continuación a ello, admitió que lo contactaron desde Huracán Las Heras para jugar el Federal A, aunque llegada la oportunidad, la prioridad de Asenjo sería otra: volver a la Lepra una vez más después de un año y donde fue goleador con seis goles en 22 partidos.

“Me llamó Sergio Aldunate, le expliqué mi situación. A los pocos días me llamó (Guillermo) Sanguinetti para decirme que me va a tener en cuenta en Banfield. De igual modo, le dije a Sergio que no es que no quiera, pero llegado el caso me veo más cerca de la Lepra, que de Huracán”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas