Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No despega

Independiente Rivadavia no encuentra el rumbo y sumó un nuevo empate desde el reinicio de la Primera Nacional: igualó 0-0 con Guillermo Brown en el estadio de Deportivo Maipú.

Publicada: 10/03/2020 01:13:26

Lecturas: 794

Pasan las fechas, partido a partido, e Independiente Rivadavia no cambia su suerte. Y esta vez tampoco pudo en el estadio de Deportivo Maipú. Igualó 0-0 con Guillermo Brown y sumó su tercer empate de forma consecutiva.

Sí, al igual que con Estudiantes de Río Cuarto y Chicago, la Lepra se quedó con las ganas. Aunque esta vez hizo poco para quedarse con los tres puntos. En un partido discreto, la parda terminó cayendo como anillo al dedo para ambos.



El equipo de Matías Minich fue el dueño de la pelota a lo largo de todo el encuentro, pero nunca tuvo ideas para atacar a la Banda. La más clara la tuvo con un remate de Franco Negri, pero César Taborda le negó el festejo.

Y hasta el conjunto de Puerto Madryn lo tuvo en el final, pero Cristian Aracena se lució y tapó un mano a mano clave frente a Gonzalo Urquijo. Independiente no levanta, sigue sin ganar y se viene un viaje a Mar del Plata en un duelo vital por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas