Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Mudanza obligatoria: la Lepra busca estadio

Tras el partido frente a Santamarina de Tandil, Independiente Rivadavia comenzó con el resembrado de la cancha, por lo que no podrá disponer de su estadio las próximas fechas.

Publicada: 08/04/2021 18:08:47

Lecturas: 3450

Este miércoles, Independiente Rivadavia comenzó con los trabajos del resembrado del Bautista Gargantini y se especula, que tendrá un mes de trabajo intenso por lo que no podrá albergar los próximos dos encuentros en condición de local.

La última vez que se hicieron refacciones en el estadio, data de hace tres años, por lo que se necesitaba de manera inmediata realizar modificaciones en el verde césped de la Catedral.

Y entre especulaciones y certezas, se mencionan varios estadios del gran Mendoza para albergar los próximos compromisos de la Lepra. El que pica en punta, es el Anselmo Zingaretti, estadio de Gutiérrez. Aunque en las últimas horas también sonó los estadios de Maipú y Huracán Las Heras.

De esta forma, los partidos ante Güemes de Santiago del Estero y Ferro, no se llevarán a cabo en el Bautista Gargantini, ya que el tiempo estimado de las refacciones del campo de juego será de un mes y medio.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas