
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”Publicada: 05/08/2020 22:36:05
Lecturas: 825
Matías Minich dejó de ser el entrenador de la Lepra mendocina. Un final que se sabía desde hace unas semanas, pero nunca se llegó a un acuerdo desde lo económico y de esta forma, con la llegada del grupo inversor, es un hecho la asunción de Marcelo Straccia.
Luego de las elecciones y conocerse que Carlos Castro seria electo Presidente de Independiente Rivadavia, la continuidad de Minich en el club llegaba a su fin, ya que, la actual dirigencia tenía otros planes en cuanto a la conducción del primer equipo.
Pero, en el día de hoy, tras una reunión con el tesorero del club Marcelo Borgna y Mauro Minich, hermano y representante del técnico, se llegó a un acuerdo desde lo económico, teniendo en cuenta la deuda que mantenían con el propio entrenador y que aún tenía contrato hasta diciembre de este año.
Cabe destacar, que del cuerpo técnico que trabajaban con Minich, tanto Diego Prospero como Julio Zurro, seguirán trabajando en el club.
Información: Diego Fernández
Agustín Varela
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12