Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesiónPublicada: 23/05/2020 17:50:24
Lecturas: 1482
La realidad de Independiente Rivadavia es crítica, la cúpula dirigencial renunció hace unas semanas, dejó una deuda muy grande con el plantel profesional y hoy con el club a poco más de un mes de las elecciones programadas, todo es incertidumbre. Y uno de sus jugadores habló sobre la situación que atraviesan.
“Nos dolió mucho porque la deuda viene hace mucho y no supieron cómo hacer para ponernos al día”, arrancó Sergio González en diálogo con Solo Ascenso sobre la salida de los dirigentes. Y remarcó: “Teníamos muy poca comunicación con ellos. Algunos hablaban, otros no, siempre lo mismo, nosotros tratando de reclamar lo nuestro, pero fue muy poca la comunicación”.
A su vez, añadió: “Cuando entramos en cuarentena, estuve casi dos meses en Mendoza y jamás recibí un llamado de ellos si necesitaba algo, en ese sentido sí me sentí muy defraudado porque el jugador necesita el respaldo de los dirigentes y que se preocupen un poco por vos porque son los que te traen y llevan a su institución a cargo. Me siento muy dolido porque nunca pude tener una conversación con ellos y tampoco me llamaron o tuvieron la intención de saber cómo estaba”.
Al respecto, también comentó como atravesó la situación. “Estaba con mi familia, mi señora y mi hija, que por suerte podíamos llevar adelante los días de encierro. La verdad que fue un poco duro porque uno no estaba acostumbrado a eso y la incertidumbre de no haber fútbol y no cobrar tampoco se hacía un poco difícil la cosa”, indicó el Pampu.
Y el ex Lanús, San Martín de Tucumán y Guillermo Brown siguió: “Por suerte pudimos salir adelante, seguir y pude sacar el permiso para regresar a mi casa. Hoy me encuentro en Bahía Blanca en la casa de mis suegros, estando un poco más tranquilo ahora, disfrutar y esperando a ver qué pasa y que soluciones nos dan desde el club”.
En tanto, sobre la deuda en sí, explicó: “Estamos reclamando de enero a marzo, no hemos recibido los sueldos completos, siempre se nos pagó un mínimo que ni siquiera abarca la mitad del sueldo y uno que vive el día a día se hace difícil porque son casi tres meses de deuda y es lo que nosotros reclamamos, es lo justo”.
“Una vez que saldaran esa deuda, íbamos a sentarnos a negociar abril, mayo y junio y ahí se iba a ver como seguía todo. De mi parte, hubiera estado encantado de seguir en el club, me faltaba mucho por demostrar, no tuve mi gran nivel y podría hacerlo tranquilamente, pero depende de lo que pase en el fútbol”, agregó al respecto.
Y en cuanto a su futuro, si seguirá ligado a la Lepra u otra institución, afirmó: “Mi contrato termina el 30 de junio y hasta ahora no tengo novedades de nada, veremos en el transcurso de los días, los meses hasta que se cumpla, ver que mejor solución es”. Además, se refirió al manejo del grupo con este momento del plantel.
“Cada uno quería reclamar lo que le debían y eso ya dependía de uno, el grupo tenía que respetar la decisión que tome el otro. En esta situación, cuando se trata de la plata, cada uno debe solucionarlo y respetar lo que decida hacer el otro”, sostuvo. Y González, contundente, finalizó: “El grupo siempre fue muy unido”.
ENTREVISTA: Diego Fernández
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Estudiantes
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
San Telmo
“Estoy convencido que los resultados positivos van a llegar”
Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
Atlanta
Atlanta cierra la fecha ante Maipú con bajas obligadas
“El grupo siempre tiró para adelante, esa fue la clave”
“Le pudimos dar una alegría inmensa a la gente”
“Luchamos mucho y pudimos lograr el objetivo”
“No caben dudas que fuimos los mejores”
De la Selección de Siria al ascenso con la Lepra
La Lepra ascendió con el máximo artillero de la temporada
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido