Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La mala racha continúa y la Lepra volvió a perder

Independiente Rivadavia no levanta cabeza y cayó en su visita a San Telmo por 1-0. El equipo de Gabriel Gómez sumo su décimo encuentro sin ganar en la Isla Maciel.

Publicada: 01/08/2021 23:04:40

Lecturas: 994

En el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional, el equipo mendocino continúa con la mala racha y perdió por la mínima ante el Candombero. Franco Godoy marcó en contra el único tanto de la tarde.



No encuentra el rumbo. En un partido con desarrollo parejo en algunos pasajes del mismo, el local pudo sacar provecho del mal momento del Azul y sobre los 35 minutos de la primera etapa, se puso en ventaja. Tras un desborde por la banda izquierda del dueño de casa, Franco Godoy en su afán de tratar de rechazar la pelota, la terminó metiendo en su propio arco.

Ya en la segunda mitad, el equipo mendocino trató de buscar el empate con algunas acciones, pero sin muchas ideas claras. Finalmente, el Candombero prevaleció y hundió aún más a la Lepra, que llegó a 10 partidos sin conocer la victoria.



En la próxima jornada, Independiente Rivadavia recibirá a Defensores de Belgrano en el estadio Malvinas Argentinas, el domingo 8 de agosto a partir de las 15.00. De haber sido puntero, hoy la tabla de posiciones de la Zona B lo tiene a 10 puntos de Güemes, el líder.


Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas