Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra y un triunfo que vale oro en el Bajo Núñez

Independiente Rivadavia piso fuerte y derrotó 2-1 a Defensores de Belgrano de visitante. Poco a poco, se prende a la pelea. Los goles fueron de Luciano Sánchez y Diego Cardozo

Publicada: 29/03/2021 21:19:30

Lecturas: 597

+ Ficha del Partido

Los dirigidos por Gabriel Gómez siguen a paso firme y cosecharon su segunda victoria al hilo en la Primera Nacional. En esta oportunidad, la víctima de la Lepra fue el Dragón. Ganó 2-1 con los goles de Luciano Sánchez y Diego Cardozo.

A los 15 minutos de la primera parte, la visita sorprendió y se puso en ventaja. De la mano del Cheche Sánchez y un golazo, Independiente Rivadavia comenzó ganando el encuentro en el Bajo Núñez.



Sin embargo, a los 20, los dueños de casa consiguieron el empate. Tras un envío que cayó en el centro del área, llegó Luciano Goux y estampó la igualdad para Defensores de Belgrano.



Pero, tres minutos más tarde la Lepra volvió a pasar al frente de la mano. Luego de un error en la defensa del Dragón, aprovechó Diego Cardozo y con un remate cruzado puso cifras definitivas.

De esta forma, el equipo del parque mendocino alcanzó los 7 puntos y quedó como escolta de Güemes, quien lidera la Zona B con 9 unidades. En la próxima fecha, recibe a Santamarina el lunes 5 de abril a partir de las 15.30.



Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas