Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra y el Lobo se vieron las caras en un amistoso

Este jueves, se reeditó el clásico mendocino y ambos equipos disputaron dos encuentros sorpresas. Un triunfo por lado para Independiente Rivadavia y Gimnasia.

Publicada: 25/02/2021 14:55:18

Lecturas: 438

A modo de sorpresa, el clásico más importante del fútbol mendocino se llevó a cabo en el predio del aeropuerto. Cabe destacar, que se jugaron dos encuentros de 45 minutos cada uno.

En el primer duelo, el Azul sacó ventaja y se llevó el partido 2-1. Los goles fueron de Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado, las caras nuevas. El único tanto del Mensana lo anotó Diego Mondino. En tanto que Marcelo Straccia dispuso del siguiente once: Cebreiro; Sánchez, Rebola, Marín, Ferroni; Banega, Fabello, Imperiale; Sperdutti, Vivanco y Maldonado.

Sin embargo, en el segundo compromiso la Lepra no pudo repetir la fórmula y cayó 2-0. Los goles para el Lobo fueron de Ramón Lentini y Tadeo Marchiori. Para este segundo partido, Straccia mandó al campo de juego a Norman; Inchausti, Suraci, Marin, Mazal; Irañeta, Sosa, Politino; Lescano, Soria y Fernández.

De esta forma, la Lepra y el Lobo quedaron a mano, cada uno se hizo de un compromiso. Ahora, en los papeles del Azul aparece un nuevo amistoso que se realizará el día sábado frente al Deportivo Maipú.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas