Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra sorprendió a la Crema y se prendió en la pelea

El equipo comandado por Alfredo Berti derrotó 3-1 a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental y se subió al ring por el campeonato.

Publicada: 13/05/2023 23:09:51

Lecturas: 1382

Independiente Rivadavia pisó fuerte de visitante y venció 3-1 a Atlético Rafaela en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional, correspondiente a la zona B del certamen doméstico. Con este resultado, el elenco mendocino lleva nueve partidos sin conocer la derrota en el presente campeonato.

La visita impuso el ritmo de las acciones desde el comienzo de la contienda. Al minuto de juego, el Azul del parque rompió el cero del marcador en los pies de Matías Reali, quién sacó un potente y extraordinario remate desde más de 40 metros, que se coló en un ángulo. Sin embargo, la Crema igualó rápidamente el resultado. A los 13, Nicolás Delgadillo hizo estallar al público local con un disparó que venció la resistencia de Gagliardo.

Pero, las alegrías no terminarían aquí. En el complemento, el compromiso tomó un alto vuelo y ambos equipos tuvieron varias llegadas, que se tornó en un completo ida y vuelta. Pese a las embestidas del dueño de casa, a los 12 de la etapa final Alex Arce puso nuevamente en ventaja a Independiente empujando la pelota debajo del arco tras un envió de Luciano Abecacis.

Como si fuera poco, en el ocaso del encuentro apareció una vez más el goleador del certamen y liquidó el pleito. Arce recibió pisó el área grande y definió con mucha categoría al primer palo defendido por Marcos Peano.

De esta forma, y con el resultado final, Independiente Rivadavia alcanzó los 25 puntos en el torneo y se ubica en el tercer escalón de la clasificación. En la próxima fecha recibirá en el estadio Bautista Gargantini a Deportivo Madryn.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas