Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra se mide ante Morón para seguir en lo más alto

Independiente Rivadavia visita al Gallo el domingo con la necesidad de seguir sumando para mantenerse en la cima de la zona. Gabriel Gómez no confirmó el equipo.

Publicada: 24/04/2021 19:03:43

Lecturas: 443

El elenco mendocino tendrá una dura parada, ya que visitará a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano este domingo desde la 14.00. El árbitro será Maximiliano Ramírez.

Independiente Rivadavia, que viene de igualar ante Güemes en el Bautista Gargantini, no quiere dejar puntos en el camino y quiere seguir prendido en lo más alto de la Zona B. Para eso, Gabriel Gómez meterá mano en el equipo.

Si bien el entrenador aún no confirmó el equipo, todo indicaría que realizará una modificación respecto al último compromiso con el Gaucho. Ingresará Pablo Palacio (foto) en lugar de Facundo Fabello.

Pasando en limpio, el probable equipo que saltará al campo de juego será: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Palacio y Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado.

En cuanto al historial, se vieron las caras en tres oportunidades. Un triunfo para el Azul, empataron en una ocasión y el Gallo se llevó el partido restante.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas