Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra se aseguró la continuidad de su entrenador

Se dio a conocer una notica que le traerá alegría a los hinchas de Independiente Rivadavia. El director técnico, Gabriel Gómez, renovó su vínculo con la institución.

Publicada: 03/12/2021 11:51:14

Lecturas: 1319

La temporada regular de la Primera Nacional ya terminó. El elenco mendocino disputo el torneo Reducido, donde quedó eliminado en los cuartos de final ante Almirante Brown. Sin embargo, los del Parque San Martin ya dieron vuelta la página y comienzan a pensar en el futuro.
En las últimas horas se conoció una notica que traerá una gran alegría los hinchas de Independiente Rivadavia. Sí, porque en las últimas horas, la dirigencia del Azul decidió renovar el contrato del entrenador, Gabriel Gómez por una temporada más. Por lo tanto, hay Comandante para rato en Mendoza.

Cabe destacar que, el orientador táctico de 48 años, realizó una gran campaña ya que finalizó tercero en la Zona B y llevó al equipo al torneo Reducido, algo que ya había podido conseguir en su primera etapa al frente de la institución.

Está previsto que durante los días venideros, el estratega se reúna con los directivos para comenzar a planificar la pretemporada, como así también tratar el tema refuerzos y las bajas que pueda llegar a tener el plantel. Hasta el momento, la única salida fue la de Cristian Aracena, quien por motivos personales no seguirá en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas