Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra recibe a Barracas Central en el Parque

Independiente Rivadavia vuelve al verde césped del Bautista Gargantini y se verá las caras ante Barracas Central. Gabriel Gómez todavía no ha confirmado el equipo.

Publicada: 16/06/2021 20:12:04

Lecturas: 418

Luego del empate sin goles ante Instituto, Independiente Rivadavia quiere cambiar la página y recibirá esté jueves desde las 15.10 a Barracas Central en el Parque San Martín. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

Y con respecto al último duelo frente a la Gloria, Gabriel Gómez tendría en mente repetir el mismo once que jugó en Córdoba. Sin embargo, la duda pasa por el ingreso de Diego Cardozo (foto) al equipo, por lo cual, no está descartado que el futbolista se meta en el once titular.

En principio, el equipo sería el siguiente: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Leandro Bertí, Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Cabe mencionar, que el último compromiso disputado en el Bautista Gargantini fue el 18 de abril frente a Güemes. Luego, el estadio de Independiente se sometió a un resembrado y disputó dos partidos fuera de su casa. Este jueves regresa a la Catedral.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas