Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra quiere cerrar el torneo con un triunfo

Independiente Rivadavia no transita su mejor momento, pero quiere dejar una buena imagen en la última fecha. Con algunas ausencias, Marcelo Straccia confirmó el equipo.

Publicada: 09/01/2021 19:33:13

Lecturas: 549

Este domingo desde las 17.10, la Lepra saldrá al campo de juego y se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero por la última jornada de la Primera Nacional y el escenario será el Bautista Gargantini. El árbitro encargado de impartir justicia es Luis Medina.

Luego de una semana para el olvido, el Azul intentará cambiar el chip y buscará su primer triunfo en condición de local para ponerle punto final a su participación. Y para esto, Marcelo Straccia hará cuatro modificaciones con respecto al encuentro contra Alvarado. Ingresarían Sebastián Navarro, Félix Banega, Diego Cardozo (foto) y Mauricio Sperdutti por Renzo Malanca, Marcos Sosa, Lucas Fernández y Ángel Prudencio, respectivamente.

Pasando en limpio, este sería el once de la Lepra para recibir a Mitre: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Banega, Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Cardozo; Sperdutti.

El dato a destacar, es que Diego Cardozo alcanzará el centenar de partidos vistiendo los colores de Independiente Rivadavia.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas