Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra quiere asegurar su participación en el Reducido

Este lunes desde las 21.00, Independiente Rivadavia se medirá ante Brown de Adrogúe con el objetivo de ganar para seguir soñando con el ascenso. Gómez haría un cambio.

Publicada: 08/11/2021 09:32:51

Lecturas: 571

Después de ganarle 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el Azul del Parque San Martin quedó en una muy bien posición de cara a lo que viene. A dos jornadas para la finalización del certamen con 50 puntos, el elenco mendocino se encuentra en puestos de Reducido y necesita de una victoria para ya asegurar su participación en dicha instancia.

Pero para cumplir con ese gran objetivo este lunes desde las 21.00, Independiente Rivadavia tendrá que derrotar a Brown de Adrogúe cuando lo reciba en el estadio Bautista Gargantini. El cotejo corresponde a la fecha 33 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

De cara a lo que será el coque con el Tricolor, Gabriel Gómez realizaría una sola modificación en los once titulares: Lucas Ambrogio entraría en el mediocampo por Diego Cardozo. El resto podrían ser los mismos que actuaron contra la Banda.

De esta forma, la Lepra pararía con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas