Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra puso primera y volvió a los entrenamientos

Independiente Rivadavia realizó el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de cara a lo que será una nueva temporada. El equipo de Marcelo Straccia ya está en marcha.

Publicada: 25/01/2021 20:50:26

Lecturas: 1114

Tras el fallido festejo por el aniversario de los 108 años del club, la Lepra puso primera y volvió a las canchas para realizar la puesta a punto después de lo que fueron las vacaciones después de la eliminación en el torneo Transición.

Los futbolistas que dieron el presente en el entrenamiento fueron: Cristian Aracena, Damián Cebreiro, Diego Atencio, Brad Norman, Mauricio Sperdutti, Jesús Méndez, Ignacio Irañeta, Luciano Sánchez, Enzo Mazal, Daniel Imperiale, Sebastián Navarro, Renzo Malanca, Lucas Fernández, Matias Viguet, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Diego Cardozo, Marcos Sosa, Gerónimo Pavón, Enzo Ponce, Enzo Suraci, Tomás Zavaglia, Félix Banega, Carlos Araujo, Iván Hernández y Nicolás Garrasi.

En tanto que en el club se entrenaron: Yair Marín, Lautaro Disanto, Sebastián Mayorga, Juan Martín Amieva y Ángel Prudencio, quienes fueron informados que no estarán en los planes de Marcelo Straccia para este campeonato.

Cabe destacar, que faltaron Leonel Ferroni y Santiago Tallarico, quienes se encuentran aislados. Además, este martes el plantel profesional realizará la práctica en el estadio Bautista Gargantini.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas