Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra pudo festejar en su vuelta al Bautista Gargantini

Este sábado como local, Independiente Rivadavia venció 2-0 a Deportivo Morón y se prende en lucha de la Zona B. Daniel Imperiale y Sebastián Navarro hicieron los goles.

Publicada: 04/09/2021 18:46:01

Lecturas: 1103

Después de lo que la victoria ante Güemes de Santiago del Estero en su última presentación. Este sábado Independiente Rivadavia volvió al bautista Gargantini, después de tres partidos, pero para que la fiesta sea completa, quería ganarle a Deportivo Morón y así lo hizo al derrótalo 2- 0. Los de Gabriel Gómez se prenden en la pelea.

En el primer tiempo en sus primeros minutos no paso demasiado, a pesar de la intención del local por abrir el marcador. Pero finalmente tanto esfuerzo tuvo su merecida recompensa, ya que cuando se estaba terminado la primera mitad, Daniel Imperiale puso la primera emoción de la tarde.

En el complemento, los dirigidos por Lucas Bovaglio fueron en búsqueda de la igualdad, pero nunca pudieron con la resistencia del arquero Cristian Aracena. Independiente, nuevamente pegó en el momento justo, porque Sebastián Navarro, quien había ingresado minutos antes liquido la historia en Mendoza.

Con este resultado, la Lepra llegó a 36 unidades en el certamen de la Primera Nacional, quedado a cuatro puntos del líder de la zona Barracas Central. La próxima fecha visitará Ferro en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas