Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra no pudo sacar diferencia en condición de local

Independiente Rivadavia empató 1-1 ante Almirante Brown en el estadio Bautista Gargantini. Ahora tendrá que definir la serie el próximo domingo en Isidro Casanova.

Publicada: 22/11/2021 23:10:40

Lecturas: 1078

El Azul del Parque y la Fragata quedaron a mano en Mendoza. El partido careció de emociones de instantes. La primera mitad, pasó discreta sin muchas llegadas por ambos lados. La más clara estuvo en los pies de Pablo Palacio y su remate pasó cerca del palo.

Sin embargo, las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 19 del complemento, Sebastián Mayorga sacó un potente e inesperado remate que se colgó en un ángulo y puso arriba a la Lepra.

Pero, la alegría duró poco porque a los 70 minutos, Martin Batallini de cabeza, venció la resistencia de Cristian Aracena e igualó las acciones. De esta manera, decretó las cifras definitivas del encuentro.

Ahora, la Lepra mendocina tendrá que ganar el próximo domingo en Isidro Casanova para pasar a las semifinales y seguir soñando con el ascenso a la Liga Profesional. Cabe destacar que en caso de que se produzca una nueva igualdad, habrá tiros desde el punto del penal.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas