Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra no paso del empate en su visita a San Juan

El equipo mendocino disputó dos encuentros amistosos en la provincia vecina frente a San Martín y culminaron en empate. Cabe destacar que se jugaron dos partidos de 40 minutos

Publicada: 18/02/2021 16:08:09

Lecturas: 582

Después de pasar unas semanas turbulentas, Independiente Rivadavia sigue la puesta a punto de la pretemporada de cara al arranque de la Primera Nacional y disputó dos duelos ante San Martin de San Juan.

Para el primer compromiso, Marcelo Straccia dispuso del siguiente once: Cebreiro; Sánchez, Rebola, Marín y Ferroni; Banega, Fabello e Imperiale; Sperdutti, Vivanco y Maldonado. Dando a entender el equipo que tiene en mente el entrenador para el reinicio de la competencia. Sin embargo, el partido culmino sin goles.

Ya para el segundo cotejo, Straccia cambió por completo el equipo y paró un once totalmente alternativo: Atencio; Inchausti, Tallarico, Malanca y Mazal; Irañeta, Castro y Politino; Lescano, Soria y Fernández. Este último, fue el encargado de marcar el gol de la Lepra, mientras que Julián Miranda había adelantado al dueño de casa.

Finalmente, ambos partidos finalizaron en igualdad. Ahora el Azul emprenderá su viaje a la provincia de Mendoza y seguirá con la pretemporada, aguardando un nuevo encuentro amistoso.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas