Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra igualó sin goles ante el Tomba

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron 0-0 en un nuevo amistoso disputado en el predio de Coquimbito, del elenco tombino.

Publicada: 18/11/2020 19:26:21

Lecturas: 557

Dicho encuentro se llevó a cabo de manera sorpresiva y se disputaron dos tiempos de 30 minutos. Donde la igualdad persistió y no hubo emociones.

Por el lado del equipo comandado por Marcelo Straccia le sirvió para seguir con rodaje de cara a lo que será su presentación a fin de mes en la Primera Nacional. El entrenador formó de la siguiente manera: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rebola, Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Matías Viguet; Diego Cardozo y Juan Amieva.

En tanto que los dueños de casa, dirigidos por Diego Martínez, decidió darle lugar a los futbolistas que no venían teniendo minutos como en el caso del Morro García. De esta forma, el equipo de la Liga Profesional se prepara para recibir a Rosario Central.

Mientras que la Lepra estará a la espera de su tan ansiado debut en la segunda categoría del fútbol argentino. En principio, se daría el puntapié inicial el próximo 28 de noviembre.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas