Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra durmió al Lechero y se llevó el triunfo

Independiente Rivadavia derrotó a domicilio a Tristán Suárez y se subió a la cima momentáneamente. El equipo de Gabriel Gómez lo dio vuelta 2-1 en el 20 de Octubre.

Publicada: 08/05/2021 20:58:24

Lecturas: 1434

El elenco conducido por Gabriel Gómez, volvió a la senda de la victoria y venció a Tristán Suárez por 2-1 en el 20 de octubre. Aunque, las acciones no comenzaron de todo bien para la Lepra.

Independiente Rivadavia jugaba bien y sobre los 23 minutos, el Lechero abrió el marcador de la mano de Brian Oyola. En el complemento, Gómez movió el banco y mandó al campo a Leandro Bertí, quien le dio más juego al equipo.

Y a los minutos de comenzar, Matías Quiroga emparejó el trámite. Pero, sobre el cierre del encuentro, el equipo del Parque San Martín lo dio vuelta. A los 82 minutos y por medio de su gran figura, Diego Cardozo, le dio los tres puntos a la Lepra mendocina.

De esta forma, Independiente Rivadavia es líder momentáneo de la Zona B de la Primera Nacional con 18 unidades. En la próxima fecha, recibirá a Gimnasia de Jujuy en el estadio de Deportivo Maipú -aunque resta confirmación-.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas