Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La Lepra buscará recuperase en el Bautista Gargantini

Este domingo desde las 16.00, Independiente Rivadavia intentará reponerse cuando reciba, en el Bautista Gargantini a Tristán Suarez. Gabriel Gómez hará dos cambios.

Publicada: 19/09/2021 10:06:40

Lecturas: 407

En la última presentación, el Azul recibió un durísimo cachetazo al caer 6-0 ante Ferro en Caballito. Es por eso que, ahora necesita imperiosamente reponerse de ese golpe para así seguir escalado en la tabla de posiciones.

Este domingo desde las 16.00, Independiente Rivadavia buscará reencontrase con la senda de la victoria cuando recia a Tristán Suarez, en el Bautista Gargantini. El encuentro pertenece a la fecha 26 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Sebastián Zunino estará a cargo del arbitraje.

De cara al duelo con el Lechero, el entrenador Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo: Luciano Sánchez ingresará en lugar de Juan Pablo Freytes, quien vio la tarjeta roja en la jornada anterior, mientras que Sebastián Navarro entrará por el lesionado Franco Godoy. De esta forma, Facundo Fabello jugará en la zaga central

En consecuencia, la formación podría ser: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Facundo Fabello, Sánchez; Lucas Ambrogio, Navarro, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas