Primera Nacional | Los Andes

Lomas visitará al puntero y buscará un nuevo triunfo

Este viernes por la noche, en Nueva Italia, Los Andes enfrentará a Racing de Córdoba, uno de los líderes. Leonardo Lemos hará al menos dos cambios obligados en la formación.

Publicada: 28/03/2025 11:05:29

Lecturas: 561

El equipo de Lomas de Zamora viene de ganarle a Tristán Suárez, como local, y quedó a dos puntos de los tres líderes del grupo: Atlanta, San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba. Este último será su rival de turno, por lo que intentará sumar una victoria relevante como visitante.

Este viernes, en el marco de la fecha 8 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Los Andes se medirá con Racing de Córdoba. El partido dará inicio a las 21.00 y Maximiliano Macheroni será el árbitro.

Para este juego, Leonardo Lemos no podrá contar con Mariano Monllor –lesionado- por lo que Sebastián López ocupará el arco. Además, Agustín Bellone tampoco viajó, por lo que Lucas Barrientos lo reemplazaría.

Por lo tanto, la probable formación del Mil Rayitas sería: López; Barrientos, Brian Leizza, Román Riquelme, Nazareno Fernández Colombo; Guillermo Pereira, Carlos Arce, Tomás Pérez; Gastón Gerzel, Mauricio Asenjo y Matías Gómez.

El resto de los futbolistas que viajaron a Córdoba son: Mirko Brey, Francisco Marco, Aaron Sandoval, Gabriel Cañete, Enzo Luna, Federico Martínez, Enzo Díaz, Axel Páez y Mateo Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas