Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia ganó y llega afilado al Reducido

El conjunto mendocino derrotó 1-0 a San Martín de San Juan de visitante y se quedó con una nueva edición del clásico de cuyo. Diego Cardozo marcó el único tanto de la tarde.

Publicada: 16/11/2021 13:16:30

Lecturas: 670

En el marco de la última fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el equipo de Gabriel Gómez derrotó a San Martin de San Juan por la mínima diferencia condición de visitante y llega afilado a la siguiente instancia.

El comienzo del encuentro fue bastante trabado y disputado, friccionado y con pocas llegas sobre los arcos. La visita tuvo la más clara a los 11 minutos con un cabezazo del delantero Mauricio Asenjo que dio en el palo. Luego de ello, parecía que la primera mitad iba a terminar en empate.

Sin embargo, en esa misma etapa, a los 22 minutos, se rompió el cero. Matías Quiroga, quien recibió en posición adelantada, habilitó a Diego Cardozo para que empujará la pelota al fondo de la red.

En el complemento, Gómez movió el banco de suplentes para darle descanso a varios futbolistas. Supo contrarrestar los avances del equipo sanjuanino, que buscó por todos los medios conseguir empate, pero no logró y el Azul se terminó llevando los tres puntos de la provincia vecina.

Con este resultado, la Lepra cerró la Primera Nacional con 56 unidades y en el tercer escalón de la Zona B y jugará por un ascenso a la Liga Profesional. Ahora, se verá las caras con Almirante Brown por el Reducido.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas