Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Hizo su negocio

Independiente Rivadavia sumó en el Bajo Núñez y mantuvo la diferencia de puntos. Igualó 1-1 en su visita a Chicago por un gol de Ángel Prudencio. Y hasta lo pudo haber ganado.

Publicada: 02/03/2020 20:35:10

Lecturas: 878

El resultado quizá muestre menos de lo que mereció finalmente, pero el punto no termina de ser negativo tampoco. Es que Independiente Rivadavia igualó 1-1 en su visita a Chicago en el Bajo Núñez y logró mantener la diferencia en la tabla, aunque pudo haberse alejado y también hubiera estado bien.

Sí, porque la Lepra salió a buscarlo de entrada y tuvo el gol en los pies de Julián Marcioni apenas inició la tarde, pero la tiró por arriba cuando tenía el arco a su merced. Sin embargo, mientras buscaba la vuelta para atacar por los costados, el local se puso en ventaja casi sin merecerlo.

Horacio Martínez ganó de cabeza y Pity Aracena quedo a mitad de camino. El Torito lo ganaba y el equipo de Matías Minich había entrado en un pozo, pero salió rápidamente en el arranque del complemento. Otra vez la visita lo fue a buscar, y en esta ocasión lo consiguió.

Un centro bajo de Pablo Palacio para que Ángel Prudencio la empuje a la red y ponga la parda. Incluso un rato más tarde, el 9 la pinchó por encima de Alan Minaglia, pero Julio Barraza dijo que fue offside, aunque haya estado habilitado por más de un metro, y le negó el gol.

Con Julián Marchioni como bandera, Independiente manejó los hilos, aprovechó los espacios que dejó el Torito, pero pecó de ineficiente y no concretó las jugadas que generó. Así, terminó manteniendo la ventaja en la tabla, pero no se pudo escapar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas