Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Gabriel Gómez: “Nos tenemos que ilusionar todos”

El entrenador de Independiente Rivadavia habló tras el triunfo ante Santamarina de Tandil en el Gargantini, que lo dejó en lo más alto de la tabla y dejó varias frases.

Publicada: 06/04/2021 20:12:58

Lecturas: 856

Luego del contundente triunfo 3-1 frente al Aurinegro, la Lepra comparte la cima del Zona B junto a Brown de Adrogué y Güemes con 10 puntos cada uno. Post partido, su entrenador Gabriel Gómez analizo el triunfo de su equipo.

Lo primero en remarcar, fueron sus conclusiones del partido: “Me fui conforme con el primer tiempo, manejamos la pelota y nos faltó tomar mejores decisiones. En el segundo tiempo mejoramos mucho y tuvimos muchas chances para aumentar el marcador; creo que lo tendríamos que haber resuelto antes”.

Luego se refirió sobre el gran arranque de la Lepra en el torneo: “Con este inicio nos tenemos que ilusionar todos. Es lindo estar en la posición que se encuentra Independiente Rivadavia y hay que disfrutarlo. Me pone feliz que los hinchas se ilusionen y los jugadores lo tienen que disfrutar porque hacen un esfuerzo bárbaro”.

Además, se mostró contento por el rendimiento de todo el plantel: “Estoy agradecido a los jugadores, para un entrenador es importante dar un mensaje y ver la respuesta de los futbolistas. No soy fácil en el día a día, me considero bastante exigente y me doy cuenta cuando me voy a mi casa. Ellos lo entienden y saben que lo hago porque es lo mejor para todos”.

En la misma línea agregó: “La verdad que estoy contento con este grupo que me responde. Hay jugadores de jerarquía que no les están tocando jugar de entrada, e ingresan cinco minutos y se matan. Hay futbolistas grandes como Carlos Araujo y Matías Quiroga, que tienen una importante trayectoria. Cuando entran hacen un gran esfuerzo, tienen una incidencia para el grupo y en los más chicos”.

Por último, Gómez remarco que todavía queda mucho y habló del próximo compromiso: “Este es un torneo muy parejo, nos toca vivir en la senda de los triunfos, pero también tenemos que estar preparados para cuando tengamos un resultado negativo. Ahora el domingo tenemos otra final ante Almagro, no es un campeonato para relajarse porque en cualquier momento te pueden pegar una cachetada”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas