Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Festejó en José Ingenieros y se escapa en lo más alto

Independiente Rivadavia sumó su cuarto triunfo al hilo y junto con All Boys, lidera la Zona B con 13 puntos. Venció 2-0 a Almagro como visitante y ahora se viene Güemes.

Publicada: 11/04/2021 17:39:10

Lecturas: 998

+ Ficha del Partido

Sin sobrarle nada, sin mostrar lujos ni tener sobresaltos, solo con contundencia le alcanzó a Independiente Rivadavia para ganar nuevamente de visitante y demostrar que no pretende bajarse de la pelea por el liderazgo de la Zona B de la Primera Nacional.



El equipo de Gabriel Gómez volvió a quedarse con los tres puntos. Le costó hacerse de la pelota, manejar los hilos del partido, pero así y todo festejó una vez más. Se impuso 2-0 en su visita a Almagro en José Ingenieros y junto con All Boys (13), miran a todos desde lo más alto.

La pelota parada fue la clave para la victoria de la Lepra. Primero con un tiro libre pasado que bajó Diego Cardozo y empujó al fondo de la red con un cabezazo Paolo Impini a los 25 minutos del primer tiempo cuando el Tricolor había hecho mejores méritos.



Sin embargo, la visita no se conformó. Y en el complemento, cuando el equipo de Fabián Lisa no encontraba la vuelta para igualarlo, llegó Facundo Fabello tras otro tiro libre, quien la bajó con clase y definió a un palo para sentenciar la historia y llevar el triunfo a Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas