Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Experiencia para el mediocampo del equipo mendocino

Jesús Méndez, mediocampista que viene de desempeñarse en Deportivo Maipú en el Federal A, cerró su vínculo con la Lepra y se transformó en refuerzo en las últimas horas.

Publicada: 26/09/2020 14:43:32

Lecturas: 1271

El equipo dirigido por Marcelo Straccia tiene una nueva cara en su plantel. Se trata del volante, Jesús Méndez, quien en su vuelva a la actividad profesional formó parte de Deportivo Maipú en la última temporada.

El futbolista en cuestión cuenta con una vasta trayectoria. En Argentina jugó en River, Boca, Independiente, Vélez, Rosario Central y Olimpo, mientras que en el exterior lo hizo en el FC Saint Gallen de Suiza y el Toluca de México.

De esta manera, Méndez se suma a las llegadas de Mauricio Sperdutti, Carlos Araujo, Juan Amieva, Tomás Zavaglia, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale, Paolo Impini, Damián Cabreiro, Leonel Ferroni, Santiago Tallarico, Alejandro Rébola, Diego Cardozo y Félix Banega.

Por otra parte, otros dos nombres que surgieron para ocupar la posición de volante central, como posibles incorporaciones, fueron los de Ezequiel Cirigliano y Matías Fritzler, por lo que podría haber novedades próximamente.

BUENAS NOTICIAS CON LOS HISOPADOS

Varios futbolistas del plantel comandado por Straccia fueron aislados por posibles positivos de COVID-19. Según informaron desde el club, en su totalidad los hisopados dieron negativos, por lo tanto los jugadores ya entrenan a la par de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas