Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Estuvieron cerca del ascenso y hoy vamos por ese objetivo”

Diego Tonetto, quien volvió a Independiente Rivadavia luego de varios años, charló con Solo Ascenso sobre la pretemporada y de su llegada al club tras su paso por Maipú.

Publicada: 18/01/2022 10:48:50

Lecturas: 1861

El experimentado Diego Tonetto, quien viene de jugar en Deportivo Maipú, es uno de los futbolistas que incorporó el equipo dirigido por Gabriel Gómez. El jugador regresa a la Lepra, donde pasó en la temporada 2013/14.

En una charla con Solo Ascenso, el volante habló de sus expectativas: “Las mejores y las más altas. Tanto el cuerpo técnico, como todos los compañeros que se quedaron, hicieron un gran torneo y se quedaron con bronca porque estuvieron cerca de lograr el ascenso. Hoy todos vamos por ese objetivo”.

“Es un plantel renovado, pero con jugadores de experiencia, y muchos de los que nos sumamos conocemos el club. La idea de DT es muy clara y eso hace fácil el día a día. Estamos armando un gran grupo”, agregó el ex Platense, Instituto y Estudiantes de Caseros, entre otros.

De la pretemporada, Tonetto mencionó: “El técnico en esta etapa hace mucho hincapié en la intensidad de los trabajos y en hacernos fuertes, porque en este torneo, con tanta paridad, termina prevaleciendo en la fortaleza psicológica. Desde lo táctico y la idea de juego nos plantea que tenemos bastante tiempo para ir delineando su idea”.

Por último, Tonetto puso el foco en los objetivos a cumplir: “Hablar de promesas es difícil. En el fútbol prometer ganar es mentir. Acá la gente ya conoce al DT y van a muerte con él. Nosotros lo mismo, y esa creo que es la clave”.

“Estar todos juntos, detrás de un buen proyecto y con mucho trabajo, creo que nos dará buenos resultados a nivel grupal y eso es lo que queremos todos para Independiente”, finalizó el futbolista de 33 años.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas