Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

En su visita a Caballito, la Lepra sufrió una goleada

Este viernes por la tarde, Independiente Rivadavia dejó atrás su racha gran ganadora al caer 6-0 ante Ferro, en Caballito. La próxima fecha recibirá a Tristán Suarez.

Publicada: 10/09/2021 17:15:38

Lecturas: 975

+ Ficha del Partido

Después de lo que fueron las dos buenas victorias consecutivas ante Güemes y Deportivo Morón, el Azul venia en gran forma y envalentonado con seguir por la senda ganadora en este torneo de la Primera Nacional. Sin embargo, este viernes eso no ocurrió ya que cayó 6-0, en lo que fue su visita Ferro.

En el primer tiempo ya de entrada, el local se puso en ventaja por intermedio de Tomás Molina, quien de penal estableció la primera emoción de la jornada. Mientras que faltado poco para el final de la primera mitad, Gonzalo Rodríguez convirtió el segundo para el Verdolaga.

En el complemento, nuevamente, Gonzalo Rodríguez estiro la ventaja para el dueño de casa. Luego de ello, Juan Pablo Freytes vio la tarjeta roja y todo para el elenco mendocino se empezó a ser aún más cuesta arriba.

Sí, porque primero, Gastón Moreyra, y luego David marcaron el cuarto y quinto gol para los dirigidos por la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez. Y como si eso no bastara, Victorio Ramis cerró lo que fue un partido perfecto para Ferro. Independiente Rivadavia sufrió un golpe duro e inesperado. La próxima fecha deberá levantar cabeza cuando reciba a Tristán Suarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas