Primera Nacional | Independiente Rivadavia

En la vuelta a su casa, la Lepra quiere una victoria

Este sábado desde las 15:30, Independiente Rivadavia buscará un triunfo ante Morón, en lo que será el regreso al Bautista Gargatini. Gabriel Gómez haría un cambio.

Publicada: 04/09/2021 11:08:19

Lecturas: 576

La Lepra el fin de semana pasado obtuvo una gran victoria al 2-0 a Güemes de Santiago del Estero. Y eso por eso que, ahora en su vuelta al Bautista Gargatini, después de varios partidos quiere repetir.
Pero esa tarea no será sencilla, ya que este sábado desde las 15:30, Independiente Rivadavia recibirá al siempre difícil Deportivo Morón. El encuentro corresponde a la fecha 24 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional y tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez.
Pensando en el duelo contra el Gallito, el director técnico Gabriel Gómez no podrá contar con Matías Quiroga, quien sufrió un desgarro. Su lugar podría ser ocupado por el delantero Mauricio Asenjo.
Así las cosas, el equipo del parque San Martin pararía con: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Asenjo y Daniel Imperiale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas