Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El Pity Aracena renovó y se queda en la Lepra

Cristian Aracena seguirá vistiendo los colores del Parque y en las próximas horas estampará la firma para alargar su contrato. Hay arquero para rato en Independiente Rivadavia

Publicada: 13/08/2020 14:01:22

Lecturas: 738

Los últimos días para la Lepra fueron realmente buenos y parece que sigue en la misma sintonía, ya que se aseguró la continuidad de una pieza fundamental en el equipo y quizás, estamos hablando de Cristian Aracena, la gran figura y capitán que tiene hoy en día la institución.

El arquero de 33 años, era uno de los tantos futbolistas que se le había vencido el contrato el pasado 30 de junio. Pero, Aracena se tomó su tiempo para tomar la decisión, ya que esperó para hablar con la nueva dirigencia y a partir de allí, tomaría una decisión. Y finalmente lo hizo, seguirá ligado al club por 18 meses más.

Aracena es sin dudas el gran estandarte que tiene hoy en día el equipo. Lleva nada más ni nada menos que cinco años con los del Parque, donde lleva más de 100 partidos con los azules. Y su continuidad, es una noticia más que positiva.

Cabe destacar, que, hasta el momento, es el único jugador de los que se le vencieron el contrato, que arregló su continuidad. El objetivo primordial que tiene por delante la dirigencia es acordar la continuidad de Julián Navas, Franco Negri, Nicolás Quiroga y Lautaro Disanto.

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN ARACENA

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas