Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El Azul visita al Tricolor con la ilusión de pasar de ronda

Este domingo, la Lepra visitará a Almagro con la intención de pisar fuerte y meterse en los cuartos del Reducido. Gabriel Gómez no confirmó el equipo inicial.

Publicada: 16/10/2022 00:58:37

Lecturas: 737

Por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará este domingo a Almagro en el estadio Tres de Febrero a partir de las 18 horas. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen de cerrar el campeonato con un triunfo ante Nueva Chicago en Mendoza y finalizaron en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 56 unidades, clasificando al Reducido.

De esta forma, todo indicaría que el comandante repetirá el mismo once que viene de vencer 1-0 al Torito en la última fecha. Sin embargo, hasta último momento, el DT mantiene una duda: el ingreso de Diego Tonetto o la continuidad de Enzo Martínez dentro del equipo.

En limpio, el equipo que saltará al verde césped será con Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Freytes, Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto o Enzo Martínez, Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas