Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Duelo de punteros: recibe a Güemes en el partido de la fecha

Independiente Rivadavia y el Gaucho, ambos líderes de la Zona B, protagonizarán el encuentro de la jornada en Maipú. Con una baja importante, Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Publicada: 17/04/2021 17:46:02

Lecturas: 686

El conjunto mendocino quiere seguir de racha y para eso, tendrá la dura tarea de enfrentarse a Güemes, el equipo santiagueño que comparte la cima de la tabla junto a la Lepra con 13 unidades. Será desde las 20.00 y el árbitro encargado de impartir justicia será Carlos Córdoba.

Para dicho compromiso, Gabriel Gómez mete mano en el equipo y realizará tres modificaciones con respecto al triunfo frente a Almagro. Leonel Ferroni, Ramiro Maldonado y Gonzalo Vivanco (foto) ingresarán en lugar Ignacio Castro, Pablo Palacio y Diego Cardozo, respectivamente.

Cabe destacar, que la salida de Diego Cardozo, se debe a un desgarro que sufrió en el cuádriceps durante la semana. Por lo tanto, se estima que estará afuera de las canchas unos 10 días y por lo que estará ausente este domingo en el estadio de Deportivo Maipú.

El equipo en cuestión que saltará al campo de juego el día domingo es el siguiente: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado.

Además, vale remarcar que esté será el primer partido que disputarán ambos equipos, ya que no se vieron las caras previamente.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas